CALIDAD TOTAL
"Calidad no quiere decir lujo. La calidad es un grado de uniformidad y fiabilidad predecible, de bajo coste y adaptado al mercado" William Edwards Deming
La calidad total es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de un proceso de mejoramiento continuo.
Es una nueva filosofía de trabajo, caracterizada por una actitud permanente encaminada a la mejora continua de la calidad y se supone un cambio cultural que afecta e involucra a todos los niveles y colectivos de la empresa.
Está orientada hacia la mejora continua de los procesos y actividades a través de la participación de todos con el objetivo de mejorar el nivel de sensibilización de los clientes tanto internos como externos.
Tomado de: https://geoinnova.org/blog-territorio/que-es-la-calidad-total/
Relación de la Informática: Mantiene a la empresa en un proceso de mejora en cada área de trabajo y se lleva un estudio de esto obteniendo información en que se puede mejorar en cuanto a la calidad tanto de la compañía como de la producción para así satisfacer las necesidades del cliente.
Relación de la Informática: Mantiene a la empresa en un proceso de mejora en cada área de trabajo y se lleva un estudio de esto obteniendo información en que se puede mejorar en cuanto a la calidad tanto de la compañía como de la producción para así satisfacer las necesidades del cliente.
Vídeo de Apoyo: https://youtu.be/61KGBlgAlQk
No hay comentarios:
Publicar un comentario